It's Up to Us || Depende De Nosotros
CheckYourBP_BG_navy.png
 

Unidos en la lucha contra la enfermedad cardiaca

Habiendo comprobado directamente el sufrimiento que la enfermedad cardiaca evitable causa en nuestra comunidad, supimos que algo tenía que hacerse. Con la ayuda de nuestros asociados y activistas comunitarios, el Centro para el Bienestar y United Way están trabajando juntos en la lucha contra la enfermedad cariada en el Condado de Sonoma. Nuestro objetivo es educar a la comunidad, establecer sistemas de apoyo local, y promover acción que erradique la enfermedad cardiaca evitable. Consideramos que con mayor información y apoyo, nuestras comunidades crecerán más sanas y fuertes. Es hora de parar la enfermedad cardiaca evitable - depende de nosotros.

 

Nuestra misión es mejorar vidas movilizando el poder de solidaridad de nuestra comunidad, a través del liderazgo, la participación comunitaria y la inversión efectiva.

 
 
Staff Photo.jpg
 

Habilitamos a la gente con el conocimiento, las capacidades y el espíritu para asumir la responsabilidad de la salud personal, familiar, y comunitaria.

 
UW_CFWB_img3.jpg
 

Organizaciones Participantes

Corazones del Condado de Sonoma es una iniciativa de reducción de la enfermedad cardiovascular del Comité de Mejora del Cuidado de la Salud (CHI), un comité de Health Action. Los miembros de CHI son consists of proveedores de cuidado de la salud y participantes de la comunidad unidos para lograr un cuidado centrado en el individuo, valioso, bien coordinado para todos los residentes del Condado de Sonoma.

La visión para Corazones del Condado de Sonoma es la reducción significativa de infartos y derrames como la principal causa de muerte en el Condado de Sonoma a través de participación comunitaria y colaboración activa entre los proveedores de salud para lograr el bienestar y la igualdad en la salud, con la meta de detección temprana y mejor manejo de la presión arterial alta y otros factores de riesgo.

 
 
 
 

Aviso legal

Contenido

Este sitio web ha sido creado en colaboración con el Centro para el Bienestar (CFWB) y United Way of Wine Country (UWWC). Su propósito es exclusivamente para información. Aunque intentamos mantener esta información lo más exacta posible, no podemos garantizar ni asegurar, en forma expresa o implícita, lo relacionado a cualquier información contenida en este sitio web.

La información en este sitio web no reemplaza el consejo médico profesional. El uso de este sitio web no pretende ni crea una relación médico-paciente o proveedor de cuidado de salud-paciente entre CFWB and UWWC y el usuario. Siempre busque el consejo de su médico o proveedor de cuidado de la salud sobre una condición médica. Los visitantes al sitio web asumen total responsabilidad por cualquier acción que tomen basada en la información contenida en este sitio web y aceptan que CFWB y UWWC no serán responsables por cualquier demanda, pérdida o daño causados por su uso.

CFWB y UWWC no tienen obligación legal de actualizar la información contenida en este sitio web. No podemos garantizar que toda la información refleje nuestra situación actual. Podemos hacer cambios o mejoras a este sitio web en cualquier momento sin aviso o anuncio.

 

Link

Donde corresponda, CFWB y UWWC han incluido enlaces a ubicaciones como las de nuestros colaboradores de salud, alianzas educativas y otros sitios de información. No tenemos control sobre los contenidos o administración de estos sitios, y no damos garantía, expresa o implícita, ni recomendaciones sobre la información que contienen estos sitios.

 

Compromiso de Privacidad

CFWB y UWWC tienen el firme compromiso de mantener la privacidad de los visitantes al sitio web. La información personal se recopila solo cuando sea específicamente entregada por el visitante. Esta información se envía solo a las partes concernientes dentro de CFWB y UWWC, y nunca se comparte con ninguna otra organización.

Para hacer seguimiento, recolectamos información estadística del número de visitantes al sitio web, que partes del sitio web son vistas con mayor frecuencia, etc. Estas estadísticas se recolectan solo en forma agregada (i.e. no se registra actividad individual) y se usa solo para ayudarnos a ofrecer un sitio web que cumpla con las necesidades de nuestros visitantes. De nuevo, esta información nunca se comparte con ninguna otra organización.