It's Up to Us || Depende De Nosotros
background-red .png
 
 

Cuidando de nuestros corazones

Podemos recuperar nuestra salud y ayudar a familiares, amigos, vecinos - aún a nosotros mismos - a vivir la vida que merecemos. Pero, ya que la enfermedad cardiaca no presenta señales visibles de advertencia, es importante que nos ayudemos entre nosotros a mantener un corazón saludable a través de acción consistente. Dar pasos para reducir el riesgo de enfermedad cardiaca nos permite disfrutar una vida más saludable y feliz con nuestros seres queridos.

 
 

UW_Working_File_kc_FACT 3 copy.png
 
 
Artboard 5@2x.png

Ejercicio

Hacer caminatas frecuentes, montar bicicleta, o cualquier cosa que acelere su ritmo cardiaco puede disminuir su presión arterial y reducir su riesgo de enfermedad cardiaca.

 

 
 

UW_Working_File_kc_FACT 2 copy.png
 
 

Aliméntese saludablemente

Disfrutar una dieta saludable que sea alta en fibra y baja en grasa saturada puede prevenir un alto colesterol en la sangre, lo que bloquea el flujo sanguíneo y lleva a la enfermedad cardiaca.

 

Artboard 6@2x.png
 
 

UW_hearttips_ES_FACT1.png
 
 
Artboard 6@2x.png

Deje de fumar

Fumar aumenta la posibilidad de coágulos en la sangre, bloqueando el flujo a su corazón y cerebro. Esto puede causar infarto y derrame.

 

 
 
 

Conozca las señales

Saber observar las señales y síntomas de un infarto puede ayudar a salvarlo a usted y a sus seres queridos. Estas pueden ser difíciles de detectar, frecuentemente - en las mujeres, especialmente - no son diagnosticadas, lo que puede causar sufrimiento prolongado y afectar la calidad de vida tanto de la víctima como de sus seres queridos.

 

LLAME AL 9-1-1 SI USTED O ALGUIEN QUE CONOCE ESTÁ SUFRIENDO UN INFARTO.

  • Dolor en el pecho o malestar que dure varios minutos.
     
  • Dolor o malestar en la mandíbula, cuello, o espalda.
     
  • Mareo, malestar estomacal, debilidad, o sudor frio.
     
  • Dolor o malestar en los brazos o en los hombros.
     
  • Dificultad para respirar.
 
 
background-red .png
 

Estamos en esto juntos.

Sabemos lo difícil que puede ser mantener nuevos hábitos. Si nos unimos a familiares, amigos o vecinos podemos avanzar mucho hacia mantener y disfrutar un corazón saludable. Reciba el apoyo que necesite o dele ánimo a otros.

 
UW_CFWB_img3.jpg